Candidatos Panamá 2019

Conoce sobre los candidatos a las elecciones generales de Panamá en 2019

Descargar iPhone   Descargar Android

Términos de Uso

Al acceder y usar esta aplicación, el usuario acepta que ha leído, entendido y está de acuerdo con los términos mostrados en esta sección. Si el usuario no está de acuerdo con los mismos o no asume interés en cumplirlos, el usuario interrumpirá el uso dentro de la aplicación inmediatamente y por voluntad propia.

Contenidos: El usuario comprende que todos los contenidos aquí mostrados fueron recolectados a través de investigación independiente y según lo disponible a través de Internet, de los sitios web de los candidatos, información escrita disponible, entre otros. Aún si los creadores han hecho su máximo y mejor esfuerzo, puede que estos datos no estén completos.

Propiedad: Todos los contenidos aquí compartidos, incluyendo textos, fotografías, vínculos, entre otros, son propiedad de sus creadores individuales y siempre se compartirá la fuente original de dicha información.

Uso de la Aplicación: Al utilizar la aplicación, nuestros usuarios asumen y aceptan todos estos términos. Es responsabilidad exclusiva del usuario el uso que se le dé a esta aplicación.

Disponibilidad: Pese a que intentemos que la aplicación en sí permanezca disponible en su totalidad, los creadores no estarán en obligación de cumplir con la disponibilidad bajo dichos criterios.

Links y vínculos: La aplicación podrá disponer de vínculos a servicios externos. Todos estos vínculos son propiedad de los creadores de los mismos. Todos estos vínculos existen únicamente para complementar la experiencia dentro de la aplicación.

Indemnización: El usuario exime toda la responsabilidad a los creadores (Pixmat) sobre cualquier acción legal y cualquier costo de indemnización que surjan por el uso de esta aplicación.

Contacto: De requerir cualquier contacto, deberán escribirnos al correo info@pixmatstudios.com.

Privacidad: Esta aplicación no almacena ningún tipo de información personal de los usuarios, sin embargo podrá almacenar datos relacionados con la aplicación o con la experiencia de uso de la misma, como lo son: datos de sesiones o preferencias, entre otros.